marzo 6, 2019

REGISTROS AKASHICOS

En teosofía y antroposofía, los registros akásicos son un compendio de todos los eventos, pensamientos, palabras, emociones e intentos humanos que hayan ocurrido en el pasado, presente o futuro. Los teósofos creen que están codificados en un plano de existencia no físico conocido como el plano etérico.

Los Registros Akáshicos se abren para consultar, para recibir guía, para sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor  y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

Tener acceso a los Registros Akashicos nos permite estar alineados y conectados conscientemente con nuestra alma para seguir su sabia y amorosa guia. Tambien nos permite el contacto consciente y permanente con los Maestros, Guias y Seres queridos como ayuda para nuestra evolución cósmica. Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial.

TERAPEUTA

Sybila Oráculo es Valeria Gallardo Kemp: Médium, Periodista Holística, con diez años de experiencia en gestión y periodismo cultural. Sacerdotisa de la Diosa, Clan de Avalon de Santiago; Kabbalista, Creadora de la Escuela de Astrología Tarot y Magia, Sybila Oráculo Chile, astróloga y terapeuta astroconsteladora. Trabajó en programas radiales como panelista y conductora de programas holísticos alternativos de radios comunitarias . Ecologista. Coopera como médium en diversas acciones filantrópicas. Monitora de ChiKung, y sexualidad sagrada, Portadora del Fuego Sagrado, y Herbolaria Mágica, Maestra de Oráculos Femeninos, Reiki Maestría, especializada en Reiki Egipcio; realiza Charlas, Talleres, Eventos, Círculos de mujeres para Terapia Femenina: educación Lunar; bautizos , bodas, y Ritos de Paso, Animalista. www.sybilaoraculo.com

WhatsApp Escríbenos